O Parrulo Ferrol y Fútbol Emotion Zaragoza se repartieron los puntos en un choque que acabó con el resultado 2-2, mientras que Pescados Rubén Burela FS goleó por 5-2 a Jimbee Cartagena en un partido que se puede considerar como uno de las sorpresas de la jornada (Foto: PRBFS).
Trescientas personas pudieron disfrutar en Vista Alegre del debut liguero de Pescados Rubén Burela FS en la temporada 2020/2021. Un estreno soñado, con una goleada ante uno de los equipos que más se ha reforzado de cara a este nuevo curso como es Jimbee Cartagena. Los de Duda, que están llamados a estar en la pelea por la parte noble de la clasificación, se vieron superados ante un conjunto gallego que sentenció el encuentro en la segunda mitad. Al descanso se llegó con el resultado de 2-1 después de que Quintela firmara un doblete y Juan Emilio estableciera el momentáneo 1-1. El gol de Pitero en el minuto 23 comenzó a encarrilar el choque para los de Juanma y Matamoros y Lucho (ambos en el 33) lo sentenciaron. Bebe, desde los diez metros, maquilló el resultado definitivo al hacer el 5-2 en el último minuto de juego.
Reparto de puntos en A Malata
En el otro partido en tierras gallegas, también con afortunados en la grada, O Parrulo Ferrol y Fútbol Emotion Zaragoza sumaron en su estreno en la Primera División del fútbol sala nacional en un duelo en el que el conjunto ferrolano se llegó a adelantar en el electrónico hasta en dos ocasiones. Kevin Chis, cuando apenas se habían disputado dos minutos de partido, hizo el 1-0, contrarrestado por Dian Luka en el 11. De inmediato, el alcalaíno e incombustible Miguel volvió a poner en ventaja a los locales, renta que mantuvieron gracias a una gran actuación de su meta Víctor Espíndola hasta el minuto 37, cuando Javi Alonso puso el 2-2 final.