Este sábado a las 18:00h, Industrias Santa Coloma y Jimbee Cartagena se verán las caras en el Camp del Ferro. Ambos conjuntos llegan en un buen momento y buscarán seguir escalando posiciones en la clasificación (FOTO: Industrias Santa Coloma).
Industrias Santa Coloma llega al duelo con el objetivo reivindicarse de una vez por todas en casa, donde todavía no ha logrado la victoria. El conjunto colomense llega en un buen momento de forma tras clasificarse para octavos de final de la Copa del Rey y ganar en Liga en Son Moix contra Palma Futsal. De hecho, encadena cinco partidos sin conocer la derrota y quiere seguir mirando hacia la parte alta de la clasificación.
Drahovský ha destacado el alto nivel de su exequipo, Jimbee Cartagena: “sin duda se trata de uno de los equipos más difíciles de Primera División, pero en esta competición no hay nada fácil. Nuestro deseo es por fin ganar en casa y seguir escalando posiciones en la clasificación”.
Javi Rodríguez recupera a Álex Verdejo, que se ha perdido los últimos compromisos por lesión. La lista de convocados la forman: Borja Puerta, Mario Almagro, Uri Santos, Sepe, Cardona, Llamas, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Verdejo, Khalid y Bruno Petry.
Por su parte, Jimbee Cartagena también llega en una buena racha. Los de Duda han jugado los últimos tres partidos que han disputado y también lograron la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey esta misma semana. A domicilio, han sumado una victoria, un empate y dos derrotas. Jimbee es uno de los conjuntos afectados por los aplazamientos: tiene dos encuentros pendientes.
Antes de viajar a tierras catalanas, Duda ha asegurado que el equipo está “en un buen momento físicamente y por primera vez hemos podido entrenar dos días con todos los jugadores de la plantilla”. Sobre el rival, ha avisado que es un “equipo que compite muy bien y que tiene un estilo de juego muy similar al nuestro”.
La convocatoria la forman Chemi, Raúl, Andresito, Franklin, Juanpi, Waltinho, Lucao, Mellado, Jesús, Solano, Marinovic, Avellino y Fernández.