BeSoccer CD UMA Antequera goleó a domicilio a Pescados Rubén Burela FS (4-7) en un encuentro en el que los universitarios mandaron en el marcador desde el primer minuto. Con esta victoria, los de Moli se alejan de los puestos de descenso directo (Foto: Burela FS).
Por primera vez en la temporada, BeSoccer CD UMA Antequera enlaza dos victorias consecutivas, esta vez tras ganar con solvencia en Vista Alegre a un Pescados Rubén Burela FS que se vio superado desde el pitido inicial. Los universitarios salieron con sed de victoria y no necesitaron ni un solo minuto para abrir el marcador por mediación de Álex Fuentes. Sin levantar el pie del acelerador, los de Moli continuaron apretando a su rival, hasta ponerse 0-3 en el minuto 9 gracias a los goles prácticamente seguidos de Javi Amorós y Miguel.
Poco a poco, el conjunto naranja fue metiéndose en el partido y equilibró el juego, que no el resultado, hasta llegar al arranque de la segunda mitad, en la que UMA volvió a repetir el guion marcado en el primer periodo. Esta vez, también en el primer minuto del arranque, era Alvarito el que veía puerta. Tres minutos más tarde, Ramón Vargas, ex de los gallegos, sentenciaba el choque al poner el contundente 0-5 que reflejaba el marcador en esos instantes.
Tirando de orgullo, Burela continuó luchando y Matamoros, en el 27, hace el primero de los locales, contrarrestado de inmediato por Óscar. En el mismo minuto, Alex Diz volvía a marcar para los gallegos y un minuto más tarde, de nuevo Matamoros ponía la pelota dentro de la meta rival.
Con 3-6 y cuatro goles en un minuto, el juego se relajó, aunque Burela lo siguió intentando de todas las maneras posibles. Joaki, en el 37, terminaba de quitar las esperanzas gallegas, aunque en el 38 Javi Rodriguez firmaba el 4-7 definitivo.