Movistar Inter y Jimbee Cartagena miden sus fuerzas esta tarde (20h) en el duelo aplazado correspondiente a la jornada 8. Un partido trepidante en el Pabellón Jorge Garbajosa al que vuelven viejos conocidos como Bebe y Solano. El encuentro podrá verse por Inter TV. (Foto: Ernesto Aradilla | LPNSM)
Máxima expectación en el choque de esta tarde por los amantes del fútbol sala. El Pabellón Jorge Garbajosa acogerá un partidazo en todos los aspectos. Movistar Inter recibe en casa al Jimbee Cartagena, uno de los rivales a batir esta temporada.
Los números del conjunto de la ciudad trimilenaria asustan a cualquiera. En sus últimas ocho jornadas no conocen la derrota y hasta el pasado empate en el derbi regional ante ElPozo Murcia Costa Cálida (1-1) encadenaban seis victorias consecutivas.
Esta tarde a partir de las 20h los de Duda buscarán volver a la senda del triunfo ante un conjunto madrileño que viene de caer derrotado en la jornada 15 ante Levante, precisamente en el mismo escenario. Los de Tino Pérez quieren resarcirse de su último resultado (3-4) y dejar los tres puntos en casa para poner punto y final a este 2020. Para ellos deberán imponerse ante uno de sus rivales más directos en la lucha por el liderato.
El equipo madrileño se encuentra en cuarta posición con 22 puntos, mientras que los murcianos son terceros con 27. Jimbee ha jugado 13 encuentros hasta la fecha, uno más que los de Torrejón. Este apasionante partido supone el regreso de Solano y Bebe a la que fuera su casa.
Ambos llegan con un mismo objetivo: la victoria. El conjunto liderado por Duda ascendería a lo más alto de la tabla arrebatando el primer puesto al Palma Futsal. Por su parte, Inter seguiría en cuarta posición ya que hay cinco puntos de diferencia entre ambos.
Si nos remontamos a los antecedentes entre ambos, en pretemporada los de Duda se impusieron 6-4 a los locales. La campaña pasada, en el partido de ida firmaron tablas (2-2). Y en la vuelta fue Inter quien se impuso en Cartagena por 3-6.
Las interrupciones por casos positivos han hecho mella en el conjunto interista que está volviendo a recuperar el ritmo competitivo. Borja y Boyis serán las grandes ausencias por parte del Inter. En el banquillo del Jimbee no estarán Andresito ni Chemi. El partido entre dos grandes de la categoría de oro podrá seguirse por Inter TV.