El conjunto jienense consiguió remontar el 3-0 inicial de Palma con dos tantos, en la segunda mitad, desde el punto de penalti, el día que Antonio Vadillo debutaba como entrenador en Primera División (Foto: Palma Futsal).
Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior firmaron tablas en el primer partido de esta nueva temporada en la LNFS. Dos de los equipos aspirantes a ser la alternativa a los tres grandes disputaron una gran batalla sobre la pista de un Son Moix que presentaba un gran aspecto.
Después de unos minutos de tanteo, con alguna ocasión destacada en el bando amarillo, fueron finalmente los locales quienes se adelantaron en el marcador, por medio de Maico, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los baleares exhibieron una mayor pegada. Fruto de ello, primero Tomaz, de fuerte disparo a la escuadra de Didac, y luego David Pazos, con una gran definición a la contra, Palma Futsal tomó una ventaja de tres goles a falta de poco más de diez minutos.
Sin embargo, y pese a que todo parecía sentenciado, el Jaén Paraíso Interior recobró fuerzas con el tanto de Carlitos, exjugador local, de penalti. Minutos después, y tras un balón al palo de Alan Brandi, sería Boyis quien sí acertaría con el gol, para situar a los suyos a una mínima distancia que Chino, otra vez desde los seis metros, establecería el 3-3 definitivo.
Con este empate, en la primera jornada de la LNFS, Palma Futsal y Jaén FS deberán empezar, desde este momento, una rivalidad en la distancia hasta, por lo menos, el final de la primera vuelta de competición, cuando se decida los equipos que competirán en la próxima Copa de España con sede en Madrid, tal y como adelantó, en exclusiva, este medio de comunicación.