El conjunto interista, después de golear a Jaén FS Paraíso Interior en Copa del Rey, volvió a hacer lo propio en Vista Alegre ante un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que llegó a ponerse 2-0 pero que no pudo aguantar el ritmo de los de Tino Pérez (Foto: Inter FS).
Quiso pero no pudo. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa una semana más en puestos de descenso tras no poder rascar nada ante un Movistar Inter al que le costó entrar en el juego pero que luego fue mucho más fuerte que su rival. Los cordobeses comenzaron mejor y fruto de ello Saura hacía el 1-0 cuando apenas se habían disputado dos minutos de juego. Tras el gol, los locales siguieron teniendo mejor ritmo sobre la pista de Vista Alegre y poco después de una gran ocasión de Jesulito, llegó el 2-0 gracias a un taconazo de Perin.
Se llegaba al ecuador de la primera mitad e Inter ya perdía 2-0, pero fue ahí cuando hicieron acto de presencia. Poco a poco se fue adueñando del juego y poniendo a prueba a Prieto, cada vez más exigido. Tripodi (minuto 12), recortó diferencias y un último arreón antes del intermedio hizo que los torrejoneros se fueran al descanso con 2-3 en el electrónico con los tantos de Boyis y Pito.
Tras el intermedio, definitivamente fue mejor el cuadro de Tino Pérez en los momentos clave. Movistar Inter, por medio de Cecilio, ponía tierra de por medio en el minuto 27. Los de Josan González siguieron insistiendo, intentando acercarse en el marcador para sacar algo positivo y fruto de ello Saura hacía el 3-4, resultado que era justo visto lo visto en Córdoba. Volcados en busca de la sorpresa, los andaluces vieron como la buena defensa visitante y el acierto en ataque hacía que el resultado engordara hasta el 3-7 final con los tantos de Saldise, Cecilio y Pito.