FC BARCELONA LASSA 6-3 PALMA FUTSAL // Los dobletes de Dyego y Ferrao encarrilaron la segunda victoria blaugrana en Liga ante un conjunto palmesano que entró en escena demasiado tarde (Foto: Andreu Serret).
El FC Barcelona Lassa comenzó su andadura en el Palau Blaugrana en este nuevo curso consiguiendo su segunda victoria en Liga sumando así los seis puntos que ha disputado. Por su parte, Palma Futsal se queda con un solo punto, el sumado ante Jaén en la primera jornada disputada en Son Moix.
Salieron mejor los de Andreu Plaza que rápidamente se toparon con un excelente Carlos Barrón, el cual cuajó un encuentro colosal. El Barça generaba ocasiones, no las materializaba y esto posibilitaba que Palma Futsal tuviera també sus opciones de adelantarse en el marcador. El problema para los baleares en esta situación era el mismo que el del cuadro local: la gran actuación en portería de Juanjo. Y si no, con los postes.
Fue en el ecuador de la primera mitad cuando el choque entró en un capítulo que marcó el devenir del resultado final. Ambos equipos se pusieron con cinco faltas con un mundo por delante. La primera falta desde los diez metros fue para Dyego. El MVP del curso pasado no perdonó e hizo el 1-0. Poco después, el máximo goleador de la última campaña, Ferrao, ponía el segundo en una acción marca de la casa.
Al descanso, se llegó con un 3-0 clarificador para los catalanes después de que Dyego volviera a ejecutar de manera perfecta, esta vez con Sarmiento en la puerta de Palma Futsal, un lanzamiento de doble penalti. Y, en la reanudación, era Ferrao el que ponía el 4-0 para firmar así su doblete particular. Dyego y Ferrao. Ferrao y Dyego. Nada cambia en el Palau.
Tras unos minutos de calma absoluta el choque dio un giro inesperado. Alrededor del ecuador del segundo periodo, Vadillo se la jugó con Eloy Rojas como portero-jugador. Y en la primera acción llegó el tanto de Paradynski.
Acto seguido llegó el segundo de los visitantes, también de Paradynski y un oar de minutos más tarde, David Pazos establecía el 4-3 inimaginable tres minutos antes. De una segunda parte plácida para el Barça se había pasado a un enigmático final.
Pero todo volvió a la normalidad cuando Aicardo sacó el látigo que tiene por pierna izquierda y con una maravillosa ejecutaba a Barrón y ampliaba la renta de los de casa, que supieron aguantar el envite rival hasta el final del final. Ya en el epílogo y para poner el broche final, Adolfo desde su casa hacía el 6-3 definitivo.