BeSoccer CD UMA Antequera e Industrias Santa Coloma firman tablas en un encuentro con mucha intensidad (2-2). Álex Fuentes hizo efectivo el juego de cinco empleado por Moli para rescatar un punto en el Fernando Argüelles. Tras cinco derrotas consecutivas vuelven a puntuar en Liga. (Foto: UMA Antequera)
Nada más comenzar el partido en Málaga, Cobarro, en el minuto dos, puso por delante a los de Moli batiendo a Mario Almagro tras una buena jugada colectiva y una asistencia de Miguel. A pesar de lo tempranero que fue el gol, los locales siguieron insistiendo y presionando la salida de balón de los catalanes.
Industrias Santa Coloma también tuvo sus ocasiones de peligro. Siendo Cardona uno de los más activos durante los primeros minutos de juego. Sus dos oportunidades no encontraron portería, la primera la paró Cone y la segunda se marchó rozando el palo.
Joaki y Nando buscaban aumentar la ventaja, pero ninguno estuvo acertado. Quién sí acertó con sus intervenciones fue Almagro que sacó un disparo a Miguel con la cara y otro a Vargas que ya cantaban gol desde el banquillo local. Sin movimiento en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte los locales acusaron el cansancio de su tercer encuentro de la semana y tuvieron que replegarse atrás para defender el tanto de la ventaja. Tan solo necesitaron un minuto los de Javi Rodríguez para voltear el marcador. Bruno Petry en el 30 estableció el empate. El pívot brasileño marcó el 1-2 en el minuto 31.
Como no iba a ser de otra manera, Moli empleó el juego de cinco que tan bien se le da. Álex Fuentes comienza a ser un referente para su equipo vistiendo la elástica de portero-jugador. Y en la primera ocasión que tuvo estrelló el balón en el poste. Primer aviso del ala madrileño.
A falta de once segundos para el final del partido, apareció Álex Fuentes. Potentísimo chut para establecer el 2-2 en el Fernando Argüelles. Los universitarios rescatan un punto para seguir creyendo en la salvación ante un Industrias que sigue en la zona media.