Las azulgrana siguen mostrando una abrumadora superioridad en la Primera Iberdrola sin haber cedido un solo punto y esta jornada 24, han superado ya los 100 goles marcados en este curso tras imponerse a domicilio al Sevilla por 0-4 con goles de Bruna, Marta Torrejón y doblete de Lieke Martens
Este Barcelona no tiene techo. A los 21 partidos disputados y todos ellos ganados de la competición doméstica, se suma que han logrado superar los 100 goles, llevan exactamente 103, cuando todavía quedan jornada por disputar y estando el récord en 119 goles conseguidos la temporada 2011-12. Por si no fuera suficiente, añadir que en el encuentro del pasado miércoles de Champions ante el Manchester City, las culés alcanzaron también el centenar de goles en la Champions.
Sin duda son el rival a batir pero ellas siguen a lo suyo, en esta ocasión venciendo al Sevilla. Con rotaciones en el once titular por la vuelta de los cuartos de la Champions el miércoles ante el Manchester City, las azulgrana no se resintieron y salieron en busca de la portería rival siendo la primera en probar fortuna Vicky Losada con un disparo que atrapó Noelia. Lieke Martenstuvo la ocasión más clara a la media hora pero su remate se marchó por encima del larguero y la respuesta sevillista fue un mano a mano entre Toni Payne y Sandra Paños, que desbarató muy bien la guardameta.
Una segunda parte de goles
Llegó el descanso sin goles pero nada más comenzar la segunda mitad, Marta Torrejón remataba al fondo de la red un saque de esquina y convirtiéndose en el gol 100 del Barcelona en esta Liga. En el minuto 54, una muy activa Martens lograba el segundo al disparar y entrar el balón tras tocar en Maite Albarrán. No fue el único, ya que tan solo seis minutos después, la delantera holandesa lograba el tercero. La victoria la completó Bruna Vilamala al anotar el definitivo cuarto gol en el 80′.
Ahora, el Barcelona vuelve a cambiar el chip y a centrarse en la vuelta de los cuartos de la Champions ante el City que se disputará el miércoles y al que llegan con pie y medio en las semifinales al haberse impuesto por 3-0 en el partido de ida disputado en Monza.