Jaén Paraíso Interior se dio un auténtico festín (9-2) ante un Naturpellet Segovia que sigue de capa caída y acumula ya seis jornadas sin conseguir el triunfo. Por su parte, Peñíscola y Aspil Vidal (3-3) se repartieron los puntos en un choque que se decidió en el minuto 40 gracias al tanto de Rubi (Foto: Toño de la Parra).
Jaén Paraíso Interior continúa con su buen hacer y se aprovechó del mal momento de Naturpellet Segovia para sumar un nuevo triunfo, con el cual se pone a tan solo un punto de CA Osasuna Magna, que en la actualidad es cuarto.
Los de Daniel Rodríguez comenzaron como un auténtico huracán ante el que nada pudo hacer el cuadro segoviano. Dos goles en el minuto 3, de Boyis y Chino, y otro de Bingyoba pusieron el partido con un claro 3-0 cuando apenas se habían disputado seis minutos de encuentro. Capeó el temporal como buenamente pudo el cuadro de Gacimartín y una vez estabilizado el choque, comenzó a meterse en él. Sobre todo cuando se fueron a vestuarios tras los primeros minutos de juego gracias a dos goles consecutivos de Javi Alonso.
Aunque parecía que habría partido en la segunda mitad, lo cierto es que se repitió la historia del primer período. Los andaluces salieron avasallando y pronto encontraron el premio del gol por medio de Alan Brandi. Poco después, Chino sentenciaba el duelo y Giasson (hat trick) y Campoy ampliaban la diferencia en el tramo final hasta el definitivo 9-2.
Por su parte, Peñíscola RehabMedic y Aspil Vidal Ribera Navarra se repartieron los puntos en un choque igualado y que se decidió en el último minuto de juego.
A pesar de la igualdad mostrada sobre la pista, al descanso fueron los de Pato los que llegaron con ventaja en el marcador gracias al gol de Sergio en el minuto 12. Pero, Hamza, en propia puerta en el minuto 23 estableció llevó la igualdad también al electrónico del Municipal de Peñíscola.
Fue tras el ecuador de la segunda mitad cuando llegaron los mejores minutos para los locales, que se pusieron con un ilusionante 3-1 con los goles de Terry y Orzáez en dos minutos de inspiración para los de Cani.
Lejos de venirse abajo, los tudelanos reaccionaron de inmediato y David recortó diferencias un minuto después. Fue Rubi, en el 40, el que firmó el 3-3 final con el que Peñíscola y Aspil Vidal suman un punto que les permite seguir sumando, aunque se les antoje insuficiente para ir cumpliendo objetivos a corto plazo.