(Foto: Toño de la Parra | LPNSM) El líder de la LNFS, Movistar Inter, consiguió superar a Aspil Vidal Ribera Navarra con suspense y mucho trabajo, en parte a la brillante actuación de Gus (4-1). Los de David Madrid, por su parte, lograron marcharse al parón por el Europeo con buen sabor de boca, al vencer a Naturpellet Segovia y acariciar puestos de PlayOff (3-1).
Movistar Inter ganó a Aspil Vidal Navarra en Torrejón de Ardoz, en el duelo televisado por Teledeporte, con más apuros de los que el marcador final reflejó. Y es que al descanso, los de Jesús Velasco solo vencían por 1-0, fruto de un bonito tanto de Solano. La única solución que encontraron a las paradas de inmenso y brillante Gus, una vez más en la presente temporada.
Ya en la segunda mitad, los madrileños pusieron la directa y con tres goles en cinco minutos pusieron el lazo a su victoria número 17, con la que distancia en ocho a ElPozo Murcia y FC Barcelona, pendientes éstos de completar la jornada 20. Un doblete de Elisandro y un tanto de Gadeia, en ese periodo, sentenciaron los tres puntos en favor del campeón de invierno, que encajaron el gol del honor de Pedro con el juego de cinco de los navarros.
En el otro duelo que se inició una hora que el grueso de la jornada, el Levante UD superó a Naturpellet Segovia por 3.1, un resultado que permite a los de David Madrid acercarse a los puestos de PlayOff. Cecilio inauguró el marcador, una mínima ventaja que los granotas mantuvieron hasta que se rebasó la media hora, cuando Márquez anotó en propia puerta. En los instantes finales, un gol de Antoñito puso por delante a los valencianos y el portero Prieto, a segundos del final, otorgó a los levantinistas el triunfo después de tres jornadas.