El técnico catalán ha sido cesado como entrenador de los castellonenses debido a los malos resultados, tal y como ha explicado el club a través de un comunicado. Peñíscola se encuentra cinco puntos por encima del descenso, después de empatar el pasado sábado con O Parrulo (Foto: Andreu Serret).
Albert Cani no seguirá como técnico de Peñíscola RehabMedic después de que el club haya oficializado su cese en la mañana de este lunes a causa de los malos resultados cosechados por el equipo en este curso. El que fuera la mano derecha de Marc Carmona en la época dorada del FC Barcelona, llegó al banquillo de los del Baix Maestrat en el verano de 2016 y en su primera temporada consiguió clasificar a Peñíscola para la Copa de España de Ciudad Real, la primera en la historia del club y para playoffs, además obtener la mejor clasificación y el récord de puntos en Primera División de la entidad.
Menos de un año después, todo estos hechos han quedado atrás y actualmente Peñíscola es decimotercero de la tabla con 16 puntos, solo cinco puntos por encima de la plaza de descenso que ocupa O Parrulo.
“El técnico catalán ha sido cesado en la mañana de hoy como entrenador del Peñíscola ReabMedic. Debido a los malos resultados deportivos cosechados por el equipo del Baix Maestrat, el club ha decidido prescindir de los servicios de ‘Cani’. Agradecemos a Cani su compromiso con el club, y le deseamos suerte tanto en el terreno personal como profesional en el futuro”, decía el comunicado de prensa de Peñíscola RehabMedic.