El conjunto granota dio la sorpresa en Paterna y se impuso por 5-3 en un partido en el que los de David Madrid remontaron un 0-2. Palma Futsal volvió a ganar, esta vez a O Parrulo, también por 5-3 y los de Vadillo suman seis de seis. Por su parte, Industrias Santa Coloma remontó un 0-3 para acabar goleando a Jimbee Cartagena por 6-3 (Foto: Andreu Serret | LPNSM).
Además del Barça Lassa 6-3 Fútbol Emotion Zaragoza, otros tres encuentros correspondientes a la segunda jornada de la LNFS se disputaron en la noche del viernes, destacando el estreno soñado del Levante en su nueva casa de Paterna. Los de David Madrid, que además esta semana recibieron la noticia de que estarán por primera vez en una Copa de España al ser los anfitriones de labde Valencia 2019, lograron su segunda victoria en otros tantos partidos, esta vez ante un Movistar Inter que acabó sucumbiendo a pesar de comenzar ganando 0-2 (Pola y Bebe). Los granotas llevaron el duelo al descanso con empate gracias a Jorge Santos y Cecilio, pero Daniel volvió a adelantar a los interistas en el arranque del segundo período. Rescia, por partida doble, y Sena culminaron la remontada en el tramo final poniendo el inolvidable 5-3 definitivo.
También 5-3 se impuso como local Palma Futsal, que es el tercer equipo que acumula seis puntos en estas dos primeras jornadas. En un Son Moix entregado, los de Vadillo se impusieron con solvencia ante un O Parrulo que no acaba de levantar el vuelo en este comienzo de curso. Taffy, con un hat trick, celebró su regreso a casa, y Quintela, con un doblete, fueron los goleadores de los baleares, mientras que Rubi, Chano y Adri vieron portería por el bando visitante.
El que no pudo seguir con el pleno en su casillero de puntuación fue Jimbee Cartagena, que -tras un buen primer tiempo en el que se fue al intermedio con un contundente 0-3 (goles de Juanpi, Rahali y Fernández)- se vio arrollado por Industrias Santa Coloma en una segunda parte en la que los de Óscar Redondo obtuvieron su primer triunfo gracias a un contundente parcial de 6-0 para acabar el choque con 6-3. Pol Pacheco y Sebas Corso, con dos goles cada uno, y Thalles y Uri Santos fueron los goleadores de los colomenses en un choque que puede y debe ser un espaldarazo de cara a lo que está por venir.