Victoria del Barça Lassa por 6 a 3 ante un combativo Fútbol Emotion Zaragoza. Los pupilos de Andreu Plaza desplegaron todo un vendaval ofensivo en la primera mitad, donde anotaron cinco de los seis goles. Segunda victoria azulgrana en el Palau Blaugrana, que aprovechan el pinchazo de Movistar Inter y ya son líderes. (Foto: Ernesto Aradilla)
Apenas se había tomado asiento en el pabellón del Barça Lassa que los locales ya se habían adelantado en el macador. Fue Aicardo el encargado de abrir la lata. Y ese tanto fue un preludio de todo lo que vino después. Adolfo y otra vez Aicardo pusieron el 3 a 0 en el luminoso antes del minuto 10.
Los azulgrana estaba jugando de maravilla, con jugadas colectivas excelentes y con una gran solidez detrás. De hecho, Ferrao seguía incrementando distancias en el marcador cuando hacía el cuarto para los suyos. La única pega para el Barça de los primeros minutos fue que se cargaron con 5 faltas muy temprano. Y esto lo aprovechó Nano para anotar un doble penalti. Poco después, Vassoura metía el miedo en el cuerpo con un auténtico golazo. Antes de irse al descanso, Dyego marcó el quinto para dejar el 5 a 2, aunque Iván Bernad evitó muchos más.
En la segunda mitad la intensidad bajó, y el número de ocasiones también. Pero la organización defensiva y Juanjo impidieron el tanto maño. De hecho, Roger Serrano sentenció el partido aprovechando una asistencia de cabeza de Adri Ortego, pero Victori volvía a recortar la diferencia con un gol en el siguiente minuto.
Finalmente, y pese a que el Zaragoza jugó de cinco, el resultado no se movió. El Barça Lassa ha ganado sus dos primeros partidos y ya encabeza la tabla. Por su parte, el Fúbtol Emotion Zaragoza va a tener que trabajar para sumar los primeros puntos de la temporada la próxima jornada.