Tras haber jugado ante los dos favoritos al título, segovianos y tudelanos se ven las caras en el Pedro Delgado en busca de estrenar su casillero de puntos. (Foto: Toño de la Parra)
No comenzaron sumando ni el Naturpellet Segovia ni el Aspil Vidal Ribera Navarra en su primer partido. Era, de hecho, de dificultad mayúscula y hubiera sido digno de un gran aplauso que lo hubieran logrado, ya que ambos visitaron a los dos máximos favoritos a levantar todos los títulos (con permiso del resto, claro) y terminaron cayendo. Ahora arranca «su» liga tras estrenarse en el curso ante el Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa respectivamente. Segovianos y tudelanos se verán las caras este domingo a las 13.15 horas y el duelo se podrá ver a través de LaLigaTV.
La primera parte del partido de Torrejón es el espejo en el que se debe mirar el conjunto de Diego Gacimartín para obtener la victoria. Viene el Naturpellet Segovia de perder 5-0 ante el Movistar Inter y ni qué decir tiene que el Pedro Delgado debe ser un fortín para conseguir la salvación en primer lugar y soñar con algo más durante la temporada. Será el equipo de Pato una gran piedra de toque para los locales por su gran pretemporada y mejores sensaciones que han dejado en el periodo estival.
Que el resultado no lleve a engaño. El Aspil Vidal Ribera Navarra puso contra las cuerdas al FC Barcelona Lassa y el 6-2 no refleja lo que fue el partido en líneas generales. Al final los resultados mandan, pero en Tudela hay mimbres de sobra para acabar en Valencia a finales de febrero. Como siempre, ahora hay que demostrarlo. Pato va con todo salvo con Unai Martínez y en la mente de los naranjas se encuentra el bolo veraniego en el que vencieron al propio Naturpellet Segovia por 1-3. Esto es liga y será diferente, pero como punto de partida no está mal. Ambos buscarán su primera victoria en el Pedro Delgado.