ElPozo Murcia se impuso, no sin dificultades de nuevo, a un correoso BeSoccer UMA Antequera en otro duelo más pragmático vistoso de los pupilos de Giustozzi. (Foto: Lorena Baeza)
Seis puntos de seis posibles. De momento es lo que cuenta en ElPozo Murcia. Poco a poco va cogiendo la idea de juego de Diego Giustozzi y en el Palacio volvió a hacer un partido práctico, de apretar cuando más era necesario para obtener el triunfo contra un correoso UMA Antequera (6-3) que, incluso, en fases del encuentro apretó las tuercas de los charcuteros, pero pagó su inexperiencia y bisoñez mediada la segunda mitad, cuando el partido entraba en la zona roja. Eso y que con Fernando y Andresito todo es más fácil. Sacaron a relucir juego y goles que valen otra victoria.
Los primeros diez minutos fueron de ElPozo en dominio y marcador. Fernando celebró su convocatoria con la selección con dos tantos que encarrilaban la contienda. Muchas asignaturas pendientes de mejorar tienen los charcuteros, pero una es, sin duda, el balón parado. Otra, controlar más el esférico cuando se requiere. Un error a la hora de tapar de Fabio propició el gol de Víctor Arévalo de falta directa. Menos mal que ni un minuto tardó Andresito en arreglarlo con el 3-1. Antes del descanso, la misma película. Otro balón parado y Nano a la jaula para dar alas a los malagueños.
En la segunda mitad el BeSoccer UMA Antequera jugó respondón, sin ataduras a pesar del rival y del escenario. Creyó en la victoria y lo intentó con ahínco y mucho orgullo. Así hasta el minuto 34. Fernando se sacó de la manga en menos de un minuto dos extraordinarias asistencias, de crack, de internacional, para Xuxa y Marinovic. 5-2 y partido sentenciado con una exhibición del ala andaluz. Se vinieron abajo los universitarios en el momento de la verdad. Poca historia más desde entonces. Andresito culminó su buen regreso con su segundo gol y Miguel en el juego de cinco maquilló el marcador.