Burela vence con autoridad al campeón en una primorosa segunda parte mientras que Penya Esplugues mantiene el pulso. Futsi Navalcarnero sigue al acecho y Poio sigue contando sus partidos por victorias pero con dos jornadas por jugar. Foto: Roldán FSF
Pescados Rubén Burela pega un puñetazo en la mesa al vencer con gran autoridad a las actuales campeonas de liga, Jimbee Roldán a domicilio en una magnífica segunda parte donde dominaron claramente a las murcianas. Por su parte, Penya Esplugues sigue con su pleno de victorias al vencer con suficiencia a Guadalcacín por 2-7. El tercero en discordia es Futsi Atlético Navalcarnero que venció con más dificultades de las previstas a un Viaxes Amarelle que resistió 30 minutos los embates de las rojiblancas.
Además de estos, quedan aún dos equipos más que aún no conocen la derrota. Poio, al que le quedan aún dos jornadas por recuperar, cuenta sus partidos por victorias. Lleva tres de tres, en la ultima jornada batieron con contundencia a un Móstoles que se desinfla tras un prometedor inicio. El segundo equipo es un prometedor Ourense Envialia que lleva ya tres empates pero que en su calendario ya ha jugado contra Futsi, Alcorcón y Universidad de Alicante. Ante estas últimas empató el pasado sábado en San Vicente del Raspeig tras desaprovechar una ventaja de dos goles. Alcorcón consigue balance positivo de victorias al golear a Femisport Palau.
Por otro lado, Leganés y UCAM ElPozo Murcia empataron en un apasionante partido de alternativas con gol de las madrileñas sobre la bocina para rescatar un punto que parecía perdido, Y en el partido que cerraba la jornada Sala Zaragoza estrenaba su casillero de puntos al empatar a cuatro frente a Majdahonda en partido de alternativas que lograban igualar las zaragozanas en el último minuto y así salir de la zona de descenso provisional.