La pelea por el título de liga sigue en todo lo alto, ya que ninguno de los dos aspirantes cede. Vencieron esta vez a equipos de la zona baja cuya necesidad no fue suficiente para quitar puntos a los favoritos. Foto: RC Fotografía Digital.
La lucha entre los dos de arriba continúa sin contratiempos. Tanto Burela como Futsi vencieron con solvencia sus compromisos fuera de casa contra equipos que están en plena pelea por no bajar de categoría. Burela tardó en hacerse con el partido en Guadalcacín, sin embargo consiguió llevarse el duelo por 0-3. Futsi tuvo aún menos complicaciones. Las atléticas se pasearon por la pista de un Femisport Palau que parece resignado al descenso de categoría.
En cuanto a los perseguidores, Jimbee se mantiene tras un reñido encuentro en Leganés que resolvieron claramente las murcianas gracias a la falta de acierto de las madrileñas en el portero jugador. Sus inmediatos seguidores pincharon. Poio Pescamar volvió a ser ese conjunto inestable que puede vencer a los aspirantes al título o perder con un conjunto en puestos de descenso. Las pontevedresas perdieron contra un Sala Zaragoza que toma aire en busca de una salvación que se encuentra a cuatro puntos. Penya Esplugues no parece recuperarse y sigue en caída libre, sobre todo con la mala noticia de la dimisión de su técnico y alma del proyecto Robert Caneda. Esta vez la derrota fue a domicilio frente a un siempre rocoso Móstoles.
En la lucha por la copa Alcorcón da un paso grande hacia la clasificación al vencer en Alicante a la UA que sigue sin encontrar una estabilidad en la liga. Envialia Ourense se mantiene en esos puestos coperos al empatar en Murcia contra UCAM. En la lucha por salir de la zona peligrosa hubo un enfrentamiento directo que se resolvió con la victoria de Majadahonda sobre Viaxes Amarelle y que permite a las «majas» casi asegurarse un año más en la élite.