La LNFS realizó su gala de presentación oficial en el salón de actos Luís Aragonés, en la Ciudad Deportiva de las Rozas, en Madrid. Durante el acto se premiaron a ‘los mejores’ de la pasada campaña.
Pocos días faltan para que regrese la competición doméstica más atractiva del planeta. Antes, sin embargo, los amantes del fútbol sala podrán disfrutar de un doble aperitivo, con la disputa de la Supercopa de España entre Movistar Inter y ElPozo Murcia.
Durante la mañana de hoy, lunes 4 de septiembre, la asociación realizó el ya tradicional acto de apertura de temporada. Esta vez la gala se celebró en Madrid, concretamente en la Ciudad Deportiva de las Rozas, en el salón de actos Luís Aragonés.
Allí se dieron citas numerosas personalidades del fútbol sala, como directivos, jugadores y profesionales de la comunicación, quienes pudieron compartir un espacio de tiempo distendido y ameno en una celebración que estuvo marcada por la entrega de los premios a ‘los mejores de la LNFS’.
Paco Sedano y sus compañeros Ferrao y Dyego, del FC Barcelona Lassa, subieron al escenario como los mejores en su puesto, mientras que Carlos Ortiz, mejor cierre, y Fernando, jugador revelación, completaron un quinteto de ensueño.
A su vez, y como no podía ser de otra forma, tanto Levante UD como Valdepeñas recibieron el reconocimiento como mejores aficiones de Primera y Segunda División, en una gala que la cerró el presidente de la LNFS, Javier Lozano, quien aseguró, entre otras cosas, que esta campaña «será apasionante».