Álex Verdejo se convierte en la tercera incorporación de Santiago Futsal, firma por una temporada y cierra la plantilla 2017/2018. El catalán de 28 años procede de Peñíscola RehabMedic y anteriormente estuvo en las filas de Zaragoza.
Álex Verdejo ya tiene nuevo destino, nuevo reto deportivo. El barcelonés, a sus 28 años, disputará la próxima temporada en tierras gallegas, defendiendo los intereses del Santiago Futsal, club con el que se compromete por una campaña.
De esta forma, el catalán se convierte en el tercer fichaje del club gallego, incorporación con la que Santi Valladares cierra su plantilla para el ejercicio 2017/2018. El ala-cierre llega a Galicia procedente del Peñíscola RehabMedic, donde estuvo durante dos Ligas tras su paso por Zaragoza.
Por lo tanto, se trata de un futbolista con experiencia en Primera División y con una calidad excelsa, pero que no ha tenido suerte con las lesiones, puesto que la pasada temporada no pudo participar con el equipo de Cani hasta mediadios de la segunda vuelta.
En sus primeras declaraciones como nuevo fichaje del Santiago Futsal, Álex Verdejo se ha mostrado “muy contento” por unirse a un club que “siempre trabaja muy bien y que saca lo mejor de cada uno”. Además, el que será su técnico para la próxima campaña, Santi Valladares, también habló maravillas del barcelonés: “se trata de un jugador experimentado, que nos va a aportar solidez defensiva y salida de balón”.
Renovación al completo del cuerpo técnico
El Santiago Futsal también ha hecho oficial la renovación de todo su cuerpo técnico. Santi Valladares seguirá contando con Mon Barreiro como segundo entrenador, David Rial como entrenador ayudante y Adrián Pineda como preparador físico. El proyecto del Santiago Futsal 17/18 echará a andar el próximo martes 1 de Agosto.