El conjunto universitario hurgó en la herida de Peñíscola Globeenergy FS y remontó un 0-2 para acabar imponiéndose por 3-5 en un choque que le sirve a los de Moli para acabar la primera vuelta con diecisiete puntos, los mismos que los castellonenses (Foto: Peñíscola FS).
Peñíscola Globeenergy FS continúa de capa caída y acumula ya diez partidos sin ganar una vez que este sábado vio como caía derrotado ante un BeSoccer CD UMA Antequera que continúa con buenas sensaciones en este tramo de curso. Con este triunfo, los de Moli acaban la primera parte de la temporada con diecisiete puntos en su haber, uno por partido, los mismos que los castellonenses, ambos ahora mismo fuera de los puestos que complican la permanencia en la máxima categoría.
Comenzó mejor el cuadro local, que se puso 2-0 antes de cumplirse el primer cuarto de juego gracias a un doblete de Rubén Orzáez. Poco a poco, los universitarios se fueron asentando en la pista y fruto de ello comenzaron a llegar los tantos. Ramón Vargas primero y Joaki después igualaron el choque, llevando el resultado de 2-2 al intermedio.
Fue en el 29 cuando los malagueños culminaron la remontada gracias al gol de Cobarro. Quiso reaccionar Peñíscola y Rahali firmó el momentáneo empate a siete para el final, pero un gran tanto de Vargas volvió a adelantar a BeSoccer tres minutos más tarde. En el último minuto y con los locales volcados en busca de lograr la igualada que al menos le diera un punto, Alvarito firmó el definitivo 3-5.