El Concejal de Deportes de la ciudad jienense anunció, en un comunicado, que denunciarán al equipo de Peñíscola FS por supuestos “graves desperfectos en los vestuarios, unos actos bochornosos e impropios de un club de tal categoría y profesionalidad”. El árbitro, a petición del conjunto local mediante un informe, lo reflejó en el acta.
La Salobreja. Sábado 18 de noviembre de 2017. Llegaba Peñíscola RehabMedic a enfrentarse a uno de los equipos con quien tiene más rivalidad histórica, con la presión y la urgencia añadida de sumar una victoria que hacía dos meses que se le resistía. El partido, tenso, bronco y con polémica, se resolvió a falta de poco menos de dos minutos con un tanto de Terry, un 2-3 que otorgó a los castellonenses su segundo triunfo de la temporada.
Finalizado el mismo, el Ayuntamiento de Jaén colgó un tweet, adjuntando dos fotografías, en las que se informaba que desde el consorcio jienense se iba a denunciar al club valenciano por los supuestos “graves daños ocasionados en el vestuario de la Salobreja”. El club local redactó un informe sobre los hechos y el árbitro lo reflejó en el acta.
Medios locales se hicieron eco de la noticia, incluso facilitaron declaraciones de José María Álvarez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, quien calificó de “actos vandálicos” los destrozos en dicho emplazamiento del Pabellón, al ser “bochornosos e impropios de un equipo de esta categoría y profesionalidad. Procederemos a denunciar al Peñíscola FS para que asuma las consecuencias”.
El Ayuntamiento denunciará al equipo del Peñíscola por los graves daños ocasionados en el vestuario del pabellón municipal de La Salobreja pic.twitter.com/cCeaQfX6vy
— Ayuntamiento de Jaén (@AytoJaen) November 18, 2017