FC BARCELONA LASSA 7-0 ETO GYOR // Los de Andreu Plaza no dieron opción al campeón húngaro y dejan finiquitada la clasificación para la Ronda Élite con una goleada que pudo ser mayor a no ser por la gran actuación en la primera mitad de Tóth (Foto: Luca Marazzato).
En su regreso a Europa, el FC Barcelona Lassa comenzó su camino en el Grupo 4 de la Maind Round de la UEFA Futsal Cup mostrando su superioridad ante un rival muy inferior, que quedó empequeñecido con el paso de los minutos a causa del buen hacer de los barcelonistas, que continúan con su pleno de victorias en este arranque de curso.
El Kioene Arena de Padova fue testigo de la solvencia culé. EL ETO Gyor no fue capaz de complicar en ningún momento al Barça, que abrió la lata en el minuto seis gracias a un gol de Adolfo tras la asistencia de Esquerdinha. De ahí hasta el intermedio, los catalanes generaron múltiples ocasiones de gol pero la actuación espectacular de Tóth evitó un resultado mucho más amplio. Solo Dyego, a un minuto para el intermedio, fue capaz de ampliar la renta.
El intermedio no cortó el ritmo de juego del Barça, que seguía manejando el choque a su antojo. Esuqerdinha sentenció el encuentro en el 23 y poco después Ferrao ampliaba la diferencia. Este hecho, dada la posible importancia de la diferencia de goles en caso de empate a puntos al final de esta fase, no impidió que los de Andreu Plaza continuaran atacando a la defensa húngara.
Leo Santa, con un doblete, fue el encargado de establecer el 7-0 definitivo. Entre tanto, Fabio Aguiar hizo -sin quererlo- el sexto. Ahora, con tres puntos y con los dos pies en la siguiente fase, el Barça buscará seguir sumando victorias este jueves frente a los checos del Era-Pack Chrudim.