El Real Betis Futsal ya es cuarto de la tabla después de vencer a Pescados Rubén Burela FS por 2-1 en un igualado encuentro, mientras que O Parrulo sale de la última plaza tras imponerse por 6-4 a un Peñíscola Globeenergy FS que sigue de capa caída (Foto: Real Betis).
Tras la disputa duodécima jornada de la Primera División el Real Betis Futsal se instaló en la cuarta plaza al sumar su décimo sexto punto en diez partidos disputados hasta la fecha. En Amate, en esta ocasión fue Pescados Rubén Burela FS el que hincó la rodilla en un partido disputado de tú a tú y en el que Cidao fue el principal protagonista del mismo. Emilio Buendía adelantó a los béticos en el primer tiempo, mientras que Iago Míguez hizo la igualada a siete para el final. Dos minutos más tarde, Eric Pérez hizo el gol del triunfo para los de Juanito.
En A Malata, O Parrulo Ferrol continúa con su buena dinámica de resultados y abandonó el farolillo rojo al ganar a Peñíscola Globeenergy FS por 6-4 en un choque con cambios continuos en el liderazgo del marcador. Comenzaron los gallegos pegando primero por mediación de Ique y aunque empató Walex de inmediato, los gallegos se llegaron a poner 3-1 al arranque de la segunda mitad gracias a un doblete de Adri.
En dos minutos mágicos, del 28 al 30, los castellonenses voltearon el marcador y se pusieron 3-4 con los goles de David, Paniagua y Rubén Orzáez. Reaccionaron los locales en los últimos cinco minutos y dos goles de Thalles, el primero de penalti, encaminaron el triunfo para los de Héctor Souto, que pusieron la puntilla en el último minuto por mediación de Isma.