El sorteo de la Copa de España de Valencia ha deparado grandes choques desde el inicio. Inter alzará el telón midiéndose a Palma, mientras que ElPozo se verá las caras con los anfitriones del Levante. El viernes, Peñíscola se enfrentará a Osasuna, mientras que Jaén defenderá corona ante el Barça.
Estando en liza los ocho mejores equipos de la Primera División de la LNFS era de esperar crucesvde alto voltaje en los cuartos de final de la Copa de España 2019, que se disputará en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019. La emoción de la que posiblemente es la mejor competición del mundo estará asegurada desde el primer partido de la competición hasta el último.
La Copa comenzará con un duelo de altos vuelos como es el Movistar Inter y Palma Futsal, cuyo ganaddor se verá las caras en la primera semifinal con el vendedor del choque entre el campeón de la primera vuelta, ElPozo Murcia, y el anfitrión, el Levante UD FS.
Eso será el jueves, mientras que el viernes llegará el turno de la otra parte del cuadrante. Abrirá la segunda tarde copera el choque entre un clásico en las copas como es CA Osasuna Magna y Peñíscola RehabMedic, el último en lograr el billete a Valencia. El que gane, se medirá en semis al ganador de otro espectacular duelo como es el que protanizarán Jaén Paraíso Interior, actual defensor del título, y el Barça Lassa, aspirante a todo a pesar de llevar dos años cayendo en la tanda de penaltis de los cuartos de final de la Copa.