Pescados Rubén Burela se mantiene en el liderato tras goleara Guadalcacín mientras que Penya Esplugues mantiene el pulso a las gallegas. Tras ellos Jimbee Roldán y Futsi continúan al acecho. Foto: Pepa Losada
Las lucenses de Pescados Rubén Burela hicieron buenos los pronósticos y vencieron claramente a Guadalcacín para retener el liderato de la primera división femenina. A su vera, igualándolas en puntos se mantiene Penya Esplugues en lo que es un arranque de liga histórico para las catalanas con cuatro victorias en cuatro encuentros, al vencer a Móstoles con gol de Berta al filo de la sirena y que deshincha el buen inicio de campaña de las madrileñas.
Al acecho de las de cabeza se mantienen Futsi Atlético y Jimbee Roldán que vencieron en sus respectivos compromisos a Femisport Palau y Leganés. La reincorporación a la liga de Poio no pudo hacerse de mejor manera para las conserveras. Vencieron con claridad al Sala Zaragoza y con solo dos partidos jugados se encaraman a la sexta plaza con pleno de victorias. Ourense Envialia mantiene la imbatibilidad al ganar en Los Remedios a UCAM ElPozo Murcia por 3-0, pero quintas al haber cedido dos empates. Alcorcón perdió en casa ante UA y ambos se mantienen con dos victorias y dos derrotas en puestos de la clasificación que en principio no parecían destinados para ellos. Por último, Majadahonda parece coger el ritmo y venció por segunda jornada consecutiva. En este caso a Viaxes Amarelle, que aún no ha puntuado, como el resto de ascendidos y Guadalcacín, que por ahora es el farolillo rojo de la clasificación.