Plásticos Romero Cartagena y Aspil Vidal Ribera Navarra empataron a tres goles en un encuentro apasionante, donde estaba en juego la clasificación para los playoffs de liga, en la que están inmersos estos dos conjuntos más el Ríos Renovables Zaragoza. Rahali y Fernández con un doblete anotaron para los locales, mientras que Rubi, David y Sergio lo hicieron para los navarros.
El encuentro empezó eléctrico. Rubi adelantó a los locales en el minuto tres anotando a puerta vacía, pero Rahali respondió rápidamente para igualar el partido tras un saque de banda. Las ocasiones llegaban para los dos equipos, que buscaban la victoria para estar más cerca de disputar los playoffs para el título de liga. La igualdad era máxima, pero en el minuto 14 Sepe fue expulsado del partido por tocar el balón con las manos dentro del área y evitando un gol, cosa que aprovechó Fernández para adelantar a su equipo de penalti. Antes de irse a los vestuarios, los visitantes fallaron un doble penalti.
En la segunda mitad, Aspil salió mucho más enchufado, generando peligro en la portería de Raúl, muy atento en todas las intentonas navarras. Aun así, poco tardaron los visitantes en empatar el partido, gracias a un tanto de David, que llegó con fortuna.
La locura estalló en los visitantes de los navarros cuando vieron que en el minuto 34 Sergio González condució un contraataque y él mismo dio la vuelta al marcador para poner el 2 a 3 en el electrónico. El Aspil iba ganando en la pista de su máximo rival para entrar en el playoff, concientes de la importancia de los tres puntos.
Pero el Cartagena no se rindió y consiguió empatar el partido a falta de 5 para el final, cuando salieron con portero jugador. Con el empate, la cosa sigue sin estar decidida y todo se saldará en la última jornada de liga regular.