O PARRULO 2-4 CATGAS ENERGÍA | Los colomenses han vencido un mes después y rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte los ferrolanos siguen colistas sin conocer la victoria. Pol Pacheco, con un hat trick, fue el protagonista del partido. (Foto: LNFS)
El encuentro comenzó con dominio de Catgas Energía, fruto de ello obtuvieron el premio del gol inaugural. Pol Pacheco, en el seis de juego, anotaba el primero de los tres que haría en la tarde. El 0-1 no hizo más que incrementar el mando colomense que, en el minuto 13, abría la renta con doblete de Pol Pacheco.
A O Parrulo le costó entrar en el choque pero poco a poco fue equilibrando las fuerzas, algo que le permitió, a tres del intermedio, reducir distancias por medio de Cristian Rubio. 1-2 con el que se llegaba al descanso en A Malata.
Tras el paso por vestuarios el encuentro repitió guión. En el cuatro de la reanudación los de Óscar Redondo volvieron a encontrar la suerte, y nunca mejor dicho, con una desafortunada acción donde Álex Durán introducía el esférico en su propia portería.
Acusaron el golpe los locales que vieron su meta nuevamente perforada al borde del ecuador del segundo acto: Pol Pacheco completaba su hat-trick personal para el 1-4. Diego Ríos, arriesgando el todo por el todo, optó por el portero jugador. Con ataque en superioridad, Miguel maquilló con el definitivo 2-4.