FC BARCELONA LASSA 8-1 NATURPELLET SEGOVIA // El cuadro catalán continuará líder al menos dos semanas más después de aplastar a los segovianos en una primera mitad prácticamente perfecta (Foto: Ernesto Aradilla).
El FC Barcelona se va a la Ronda Principal de la UEFA Futsal Cup habiendo cumplido su primer objetivo, que no era otro que el de llegar como líder liguero a la cita europea. Y lo hace con el pleno de quince puntos en cinco jornadas y dejando una imagen muy seria en todas las situaciones. Ante Naturpellet, fue un ciclón en el arranque y el resto de partido ya fue una fiesta para los barcelonistas, que no levantaron el pie en ningún momento. Quizás sea por hambre, quizás sea por la competencia en la plantilla. Pero lo que es cierto es que el cuadro de Andreu Plaza ha dado el máximo en todo momento a pesar de todo lo que viene por delante.
Avisó Dyego en la primera jugada del choque y fue él mismo el que inauguró el marcador cuando aún no se había llegado al minuto tres. Los de Diego Gacimartín no podían evitar el vendaval y nada podía hacer para frenar el chaparrón. A los siete minutos, Esquerdinha -vaselina espectacular- hacía el segundo, y diez segundos después Tolrà ampliaba la renta. Sin tiempo para el sosiego, Ferrao se apuntó a la fiesta para hacer el cuarto.
Quiso reaccionar el conjunto segoviano y en uno de sus pocos ataques se encontró con una falta en la frontal del área de la puerta defendida por Sedano. No desaprovechó la oportunidad Javi Alonso psra recortar diferencias. Un recorte en el marcador que quedó en anécdota ya que en la siguiente jugada Joselito ponía el 5-1.
Tras el paso por vestuarios, Naturpellet quiso intentarlo pero el Barça seguía tan firme como lo estaba con el 0-0. Carlos Muñoz, exblaugrana, jugó de cinco buscando allterar el ritmo de juego pero esto solo sirvió para que Aicardo sentenciara, más si cabe, con el 6-1.
Ya en el último minuto, Rivillos se estrenó como goleador del FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana y Esquerdinha, tras asistencia del torrejonero, establecía el 8-1 definitivo con el que el Barça certifica su particular pleno al quince.