(Foto: Ernesto Aradilla | LPNSM) El FC Barcelona consiguió vencer en Son Moix con goles de Joselito y Rafa López, éste segundo en el último minuto. Ríos Renovables Zaragoza, en Amalata, también se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala tras derrotar a O Parrulo Ferrol en la tanda de penaltis, pese a ir ganando 0-3 durante la primera mitad.
Menuda noches de emociones en las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. El primer duelo en ponerse en juego fue en Amalata, entre O Parrulo Ferrol y Ríos Renovables Zaragoza. Nano Modrego adelantó a los suyos en el primer minuto, con una internada en el área.
Poco después, Óscar Villanueva distanció a los aragoneses y Thiago Cabeça, en el minuto 12, pareció sentenciar el duelo. Sin embargo, un gol en propia del último goleador, antes del descanso, y otro autogol de Retamar puso en el partido a los de Diego Ríos.
Los locales consumaron la remontada antes de la media hora de encuentro, con los goles de Álex Duran e Isma. Todo perdido lo tenían los maños, cuando lo tenían ganado, pero Nano Modrego hizo soñar a los suyos con los cuartos desde los diez metros, con un empate que supuso primero una prórroga y luego una tanda de penaltis que se resolvió en favor de los visitantes con la transformación de Víctor Tejel.
Palma Futsal 0-2 FC Barcelona Lassa
Por su parte, el FC Barcelona Lassa también consiguió el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala en un Son Moix que colgó el billete de ‘Entradas Agotadas’. El partido, vibrante y con constantes alternativas y ocasiones, se resolvió en favor de los de Andreu Plaza con un resultado corto.
Joselito, antes del descanso, puso por delante a los azulgranas, quienes supieron sufrir tras la reanudación para sentenciar en el último minuto por medio de Rafa López, cuando Antonio Vadillo había salido con cinco jugadores a pista. Paco Sedano, en los minutos finales, fue decisivo para que el FC Barcelona Lassa avance también en esta competición y se reencuentre con la victoria después de la derrota en el Palau contra ElPozo Murcia.