Jaén Paraíso Interior goleó 5-0 a un CA Osasuna Xota que llegaba invito a la Salobreja. Por su parte, ElPozo salvó los muebles al ganar en Peñíscola gracias a un gol de Miguelín a escasos 27 segundos para el final (Foto: Lorena Baeza).
Jaén FS Paraíso Interior 5-0 CA Osasuna Xota
Con un pabellón repleto, Jaén FS Paraíso Interior cuajó su mejor partido de la temporada al golear al CA Osasuna Xota. Los de Dani Rodríguez, con estos tres puntos, se sitúan en la tercera plaza con diecisiete puntos, los mismos que ElPozo Murcia y el cuadro de Arregui, que ha perdido su primer partido del curso, si bien es cierto que apenas ha sacado un punto de los últimos seis que ha disputado.
Dani Martín, Burrito y Alan Brandi -aprovechando la inferioridad del rival tras la expulsión de Mártil- sentenciaron el choque en la primera mitad. Tras el intermedio, Boyis amplió la renta en el arranque de la segunda mitad y Chino -también cuando Xota estaba con uno menos por la doble amarilla de Eseverri- estableció el definido 5-0.
Peñíscola RehabMedic 2-3 ElPozo Murcia
Y si de una manita se trató el duelo en tierras andaluces, un manotazo fue lo que recibió Peñíscola en su duelo frente a ElPozo Murcia, club ante el que nunca ha puntuado a lo largo de su historia en la élite del fútbol sala nacional.
Miguelín, que se estrenó el pasado fin de semana para así debutar en este curso, fue el protagonista del resultado final al ser el encargado de hacer el 2-3 final cuando a falta de 27 segundos para el final y con lo de Duda jugando con portero-jugador. Antes, Carlinhos había igualado un encuentro que llegó al descanso con el resultado de 1-2.
Los de Cani, que tienen cinco puntos a estas alturas de año, se adelantaron en el marcador en el minuto 7, gracias a Mauricinho. En ese mismo minuto, Cobarro hacía el empate. Dos más tarde, era Pito el que ponía por delante al equipo charcutero.