El Peñíscola FS visitó las instalaciones del club amarillo en una jornada para el recuerdo de los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico de Albert Canillas. El Estadio de la Cerámica y la Ciudad Deportiva del Villarreal fueron el escenario escogido para escenificar el acuerdo entre ambas entidades.
El Peñíscola FS disfrutó de un día inolvidable en un marco incomparable, como son las magníficas instalaciones del Villarreal CF, un club consolidado en la Primera División de la Liga Santander. Los castellonenses tuvieron la ocasión de pasear por el césped del renombrado ‘Estadio de la Cerámica’ durante unos minutos, antes de proceder al cambio de equipación.
Fue en ese instante cuando los hombres de Albert Canillas utilizaron el vestuario de los de Fran Escribá, un lugar de culto sagrado en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle. Allí, los peñiscolanos procedieron a enfundarse la elástica azul para posar, más tarde, en la renovada fachada del campo del submarino, una de las más espectaculares de todo el territorio nacional.
Finalizada la misma, el Peñíscola FS puso rumbo a la Ciutat Esportiva, donde escenificaron, ambas entidades, la renovación del acuerdo de patrocinio y colaboración. Manuel Sierra Murcia, como director general, encabezó una comitiva que aprovechó la ocasión, y el lugar, para presentar a sus cinco nuevas incoporaciones en la sala de prensa, como son Molina, Tobe, Bagatini, Jaime Peiró y Mauricinho.