No falló ninguno de los cuatro. Futsi apabulló al Cádiz, UA ganó con claridad a Soto (que desciende) mientras que Jimbee y Burela sufrieron para mantener el ritmo de una histórica temporada en la primera femenina donde no se recuerda una lucha así de igualada por el título. Foto: Universidad de Alicante
Sigue la emoción instalada en la liga femenina de primera división. Las líderes, solo por golaverage, Futsi Atlético Navalcarnero tuvieron un partido plácido en Cádiz, cosa que se agradece a estas alturas de temporada. Pasaron por encima de las anfitrionas de la copa por 1-11 en un partido sin historia. Pese al resultado de 0-5 la Universidad de Alicante en Soto no fue un partido plácido. En un encuentro a vida o muerte y de ritmo extremo las alicantinas se impusieron por calidad a Soto que no dejó de pelear en ningún momento y se despidió de la categoría con tristeza pero con la cabeza alta. Jimbee Roldán tenía un compromiso realmente complicado ante Alcorcón. En un partido tremendamente igualado las murcianas llevaron siempre la iniciativa en el marcador y pese a que las amarillas llegaron a empatar el partido por dos veces un gol en propia puerta de la internacional Isa García desequilibró el partido de parte local. El 4-2 final lo consiguió Beth al aprovechar un error en el portero jugador de las madrileñas. El que más sufrió de los cuatro fue Burela que tuvo que remontar un 0-2 en contra en el derbi ante Envialia Ourense, que pese a no jugarse nada vendió muy cara su derrota. Las naranjas llegaron al descanso con 1-2, al marcar Cilene casi con la bocina para dar vida a las suyas. En el segundo tiempo las lucenses fueron mejores en el intercambio de golpes para al fin hacerse con la victoria gracias a los goles de Bea Mateos y Sara Correia.
Poio y Penya Esplugues continúan en la lucha por el séptimo puesto. Los dos consiguieron vencer en sus compromisos, las gallegas golearon a Majadahonda por 9-3 y las catalanas vencieron a Cidade de As Burgas por 1-4 en Orense. Las que se despidieron matemáticamente de la posibilidad de jugar la copa fueron tanto Móstoles como UCAM ElPozo Murcia al empatar entre sí, resultado que no les valía a ninguno de los dos para seguir en la pelea.
En el último partido de la jornada Leganés ganó con claridad en un segundo tiempo de gran efectividad a Guadalcacín que llegó al partido conociendo su salvación matemática.