Los dos últimos campeones de liga se enfrentan este sábado en Navalcarnero. Futsi Atlético y Pescados Rubén Burela disputarán un encuentro con la mirada de muchos equipos que esperan el pinchazo de las gallegas para igualar más los puestos de cabeza. Foto: RFEF.es
Navalcarnero es el lugar donde se disputará este sábado el clásico de los últimos años en el fútbol sala femenino. Los dos últimos campeones de liga se enfrentan con objetivos opuestos. las locales quieren demostrar que, como campeonas el pinchazo con Jimbee solo fue un accidente mientras que las lucenses quieren dar un puñetazo en la mesa de la liga manteniendo el liderato.
A la espera del pinchazo de Burela están sus perseguidores Envialia Ourense que visita la difícil pista del Majadahonda AFAR4, Móstoles que se enfrenta en el derbi madrileño de la jornada a VP Soto del Real (con lo comprometido que es siempre este tipo de partidos) y Jimbee Roldán que juega en Orense contra un dubitativo, en estas primeras jornadas, Cidade de As Burgas.
El otro partido de la jornada se disputa en Alicante. Segundas y terceras de la temporada pasada se enfrentan en un partido en el que las perdedoras pueden empezar a perder comba con la cabeza, que en equipos planteados para pelear por los primeros puestos puede significar un bache en sus expectativas para la temporada.
La jornada se completa con el Penya Esplugues que quiere mantener su buen camino ante Leganés con streaming en directo. Además UCAM ElPozo Murcia se enfrenta al necesitado Guadalcacín, único equipo que aún no ha puntuado y Cádiz recibe al Poio Pescamar con esperanza tras su empate en Soto la semana pasada.
Hay mucho donde elegir, no se queden en casa. Éstas son las citas: