Mejor el Chelsea en los primeros compases del encuentro con una presión alta que dificultaba la salida de balón del Barcelona pero a los tres minutos una acción personal de Oshoala acabó con un disparo muy desviado de la nigeriana. A partir de ahí, vinieron varias llegadas locales, con un gol anulado a Graham Hansen por una mano y una clara de Oshoala que remató muy alto.
Antes de la media hora de juego, Mariona la tuvo tras una dejada dentro del área pero su disparo se marcho fuera y Aitana, una de las más destacadas disparó desde la frontal pero la defensa despejó a córner. El balón y dominio eran culers pero faltaba precisión y acierto en los metros finales. Por su parte, el Chelsea, bien replegado atrás, apenas le duraba la posesión pero no mostraba incomodidad. Muestra de ello es que en el añadido no supo aprovechar un despeje de Mapi León y el disparo se marchó muy desviado.

Euforia tras pasar a la tercera final seguida de la Champions | @FCBFemeni
Segunda parte de goles, sufrimiento y de nuevo a la final
Se cambiaron las tornas y si en la primera parte el Chelsea fue mejor en los primeros instantes, en la segunda parte la iniciativa fue blaugrana con Rolfo disparando desde lejos pero el balón se marchó fuera por poco. Lo intentó a los diez minutos Graham Hansen con una acción personal similar a la del gol en Stamford Bridge pero cinco jugadoras inglesas impidieron una buena posición de remate que acabó rematando algo escorada y arriba.
No falló la noruega en el minuto 63 y aprovechando una contra conducida por Aitana la culminño abriendo el marcador. El Chelsea que como dijo patri Guijarro en la previa parece que no esté y con poco te marca, lo demostró cinco minutos después mediante Reiten en una acción polémica por una posible falta sobre Mariona no señalada.
Desde ese momento, las inglesas creyeron mientras el Barcelona se defendía manteniendo el resultado. En el añadido, un centro no lo remató Geyse en el segundo palo al pasarle el balón entre las piernas y Mariona culminó la acción con un disparo que atrapó Berger.
Sufrimiento pero el Barcelona pasa a su tercera final seguida de Champions.