El conjunto murciano no pudo con el Partido Comunista ruso y acaba en segunda posición en su grupo en la Main Round de la UEFA Futsal Champions League al caer derrotado por 6-5 en un partido en el que no le valía el empate (Foto: KPRF).
ElPozo Murcia no consiguió hacer pleno de victorias en el Grupo 4 de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League al caer en la última jornada de esta fase ante el subcampeón de la liga rusa, el KPRF, por 6-5 en un duelo en el que no le valía el empate y dónde siempre fue a remolque en el marcador. Los rusos acceden así a la Ronda Élite en primera posición, mientras que los murcianos lo hacen como segundos. Por su parte, el tercer clasificado es el Kairat, que se impuso por 0-3 al anfitrión húngaro, el Berettyóújfalu del técnico español Sergio Mullor, que cierra su presencia europea sin puntos en su casillero, tal y como se presuponía tras el fatídico sorteo en el que quedó encuadrado con tres aspirantes a reinar en el viejo continente.
El choque se le complicó al cuadro de Giustozzi desde el inicio, ya que Bagirov abrió el marcador cuando apenas se habían disputado tres minutos de encuentro. Once después, Razorenov ampliaba la renta y en el arranque de la segunda mitad Paulinho ponía el 3-0, resultado que parecía insalvable para ElPozo. Pero, gol a gol, los murcianos llegaron a igualar la contienda en el minuto 35 tras los tantos de Paradynski, Felipe Valerio y Romulo en propia puerta.
Volcado con el juego de cinco, ElPozo quiso continuar la remontada en busca de la primera plaza pero apenas medio minuto después del 3-3 de nuevo Paulinho adelantaba a los rusos con un gol a puerta vacía desde su cancha. Tres minutos después, el propio Paulinho ampliaba la diferencia y aunque Pol Pacheco la redujo, Nizayov puso la puntilla en el 40. Aún hubo tiempo para que Felipe Valerio hiciera el 6-5 y para que el propio jugador brasileño cayera lesionado tras una brutal entrada de Asadov.