(Foto: Toño de la Parra | LPNSM) Aspil Vidal Ribera Navarra – ElPozo Murcia (1-4) | Victoria importante de los de Duda en el Ciudad de Tudela para meter presión a Movistar Inter y el FC Barcelona, en la lucha por la primera plaza. Andresito, quien regresaba a la que fue su casa, remontó para los murcianos el tanto inicial de Sergio. Los navarros, a la espera del partido del Zaragoza en Gran Canaria, seguirán en puestos de Copa de España, con 16 puntos.
Trepidante inicio, como viene siendo habitual, en la Caldera, repleta hasta la bandera. Al disparo de Miguelín, Rubi replicó con un mano a mano ante Fabio, poco antes que Sergio abriera el marcador para los locales. Sin embargo, Andresito, el ‘hijo pródigo’ acabó con las esperanzas tudelanas con un doblete antes del descanso, el primero al ecuador del primer acto y el segundo a un minuto del intermedio.
Tras la reanudación, los de Pato lo intentaron sin premio, después de homenajear a Hamza por su centenar de partidos con la camiseta del Aspil Vidal, fortuna que sí encontró Marinovic en el minuto 25 del segundo tiempo. Con el paso de los minutos, y el marcador sin sufrir modificación alguna, el técnico de los navarros optó por jugar con portero-jugador, lo que propició, un par de jugadas más tarde, la sentencia de Álex, a portería vacía (1-4).
Con este resultado, y con Movistar Inter y el FC Barcelona en plena disputa por acceder a la Final Four de la UEFA Futsal Cup, ElPozo Murcia se coloca en la tercera posición, a cinco puntos de los líderes. Los de Pato, por su parte, bajan una posición después de la victoria de Segovia en Santa Coloma y serán octavos, a expensas del resultado entre Gran Canaria y Ríos Renovables Zaragoza, partido que cerrará la jornada 12 de la LNFS dentro de unos minutos.