Pescados Rubén Burela FS e Industrias Santa Coloma firmaron tablas en un encuentro en el que los de Javi Rodriguez siempre fueron por delante en el marcador, pero un tanto de Quintela en el minuto 40 hace que ninguno de los dos rompan la mala racha de resultados en la que están inmersos (Foto: Burela FS).
Con los locales sin ganar desde la segunda jornada y con los visitantes sin hacerlo desde la primera, se veían en A Malata Pescados Rubén Burela FS e Industrias Santa Coloma, dos equipos con la necesidad de sumar de tres en tres para ir escalando en la clasificación.
Salieron mejor los de Javi Rodríguez, que ya a los tres minutos vencían gracias al gol de Bruno Petry y que en el siete doblaron la renta por mediación de David Álvarez. Con 0-2 en el marcador y con el control del juego en la pista, los colomenses se fueron al Intermedio con una alentadora ventaja.
Fue en el minuto 30 cuando los gallegos se intentaron meter en el choque gracias al gol de Matamoros, contrarrestado de inmediato por el de Uri Santos, que establecía el 1-3 en el electrónico.
Tuvo que ser el juego de cinco el que definitivamente cambiara la tónica del encuentro. A falta de cuatro minutos y medio para el final, Juanma situaba a Matamoros como portero-jugador y a 1.26 Álex Diz recortaba diferencias en el marcador. Diego Quintela, a 47 segundos, firmaba el 3-3 definitivo con el que ambos alargan su mala racha liguera.