La selección española se impuso a Eslovaquia (2-3) con un gol de Pola y un doblete de Solano en un partido en el que no mostró su mejor imagen. Hoy a las 19.30h los de Venancio López se verán las caras con Italia (Foto: Sefutbol).
España continúa preparando el próximo Europeo de Eslovenia 2018 y ayer lunes disputó el primero de los dos amistosos que jugará en Bratislava. Hoy (19:30h) lo hará ante una de las selecciones de campanillas del viejo continente como es Italia después de imponerse a la selección anfitriona por 2-3 en un partido en el que el cuadro de José Venancio López dejó muchas dudas por el camino.
Eslovaquia, tras un primer aviso del cartagenero Drahovsky, se puso por delante en el marcador de manera temoranera gracias al gol de Rafaj. Poco a poco, España fue mejorando hasta el punto de llegar al intermedio con ventaja en el marcador después de los tantos de los interistas Pola y Solano. Un resultado que podía haber sido otro a no ser por los postes y las grandes paradas, en su regreso, de Paco Sedano.
En la segunda parte, España dominó con más solvencia aunque lo cierto es que no mejoró su imagen. Aún asi, el cordobés Solano volvía a ver puerta y estirar la ventaja española hasta el 1-3, resultado que varió ya en el último minuto después de que los eslovacos se la jugaran con portero-jugador y de que Drahovsky estableciera el 2-3 definitivo.