(Foto: UEFA) Un gol de Tomic, a falta de menos de 30 segundos para el final, permitió a Serbia sumar un punto contra la anfitriona, Eslovenia, en el estreno de la Eurocopa de Fútbol Sala 2018. Los locales, encuadrados en el Grupo A, siempre fueron por delante.
Arrancó, por fín, la Eurocopa de Fútbol Sala. El Arena Stozice de Ljubljana fue el escenario elegido para que a las 18:00 horas empezara a rodar el balón, tras una preciosa ceremonia de inauguración y con gran presencia de público en las gradas.
Con ese ánimo, Eslovenia comenzó el encuentro liderando el juego y las ocasiones, tanto es así que Fetic, a los cuatro minutos, adelantó a su selección para delirio de todos los presentes, que tuvieron la oportunidad de celebrar el segundo antes del descanso, por medio de Vrhovec. Con todo en contra, Serbia reaccionó y se acercó en el marcador poco después, con el tanto de Ramic, para llegar al intermedio con la mínima renta desfavorable.
En la segunda mitad, y pese a los riesgos que tomaron los de Goran Ivančić, el tanteador no sufrió alteraciones. Sin embargo, cuando todos los presentes celebraban el segundo triunfo de Eslovenia sobre Serbia, en el historial de antecedentes, Tomic hizo el 2-2 definitivo, a pase de Kocic, que significaba el reparto de puntos en la apertura del Grupo A, con Italia como tercer acompañante.