Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Real Betis firmaron un empate a cero en el Ciudad de Tudela. La falta de acierto y las buenas intervenciones de Gus y Cidao bajo palos evitaron que el marcador se moviera. (Foto: Real Betis)
Ambos equipos saltaron a la pista con ganas de continuar con la buena racha en la que se encontraban inmersos. El Ribera Navarra pronto impuso su juego y se hizo con el control del partido ante un Betis que buscaba aprovechar los errores en el equipo local para armar el contragolpe.
Los dos buscaron crear ocasiones de peligro en la portería contraria. El Ribera Navarra hilvanaba las jugadas mientras que el Betis buscaba darle intensidad al partido y verticalidad buscando la incorporación de Emilio Buendía. La ocasión más clara por parte de los naranjas salió de las botas de Javivi que estrelló el esférico en el larguero.
A punto estuvo de adelantarse el conjunto visitante con una jugada de Burrito que no consiguió conectar con Bocao. El Betis buscaba abrir marcador antes de llegar al descanso. Lo intentó Chaginha de volea, pero paró Gus. Respondieron los tudelanos con una buena acción individual de Dani Martín que la desbarató la defensa visitante. Con el empate a cero se llegó al descanso. Todo por decidir en la segunda mitad.
Sin puntería
Comenzó la segunda parte con una vaselina de Nil Closas que se marchó fuera por poco. Salió volcado el conjunto dirigido por Cone. También lo intentaron los béticos con una jugada entre Ivi y Borja Blanco que se marchó fuera. Segundos después apareció Gus muy atento bajo palos para evitar el gol de Ivi.
La ocasión más clara la tuvo Terry de falta que Víctor Arévalo sacó bajo palos salvando el primer gol navarro. Buscaba con ahínco el gol el equipo tudelano, pero unas veces la defensa y otras Cidao evitaban el tanto visitante. Más intenso en ataque el equipo local que volvió a tenerla con una jugada entre Dani Martín, Closas y David que no entró por poco.
Rubén Cornejo puso a prueba los reflejos de Gus que muy atento evitó el primero del Betis. Ocasión clarísima para los sevillanos. Paradón de Gus y contra del Aspil-Jumpers. Se vuelve loco el partido con unos minutos finales muy intensos por parte de ambas escuadras.
Sin embargo, la falta de acierto en Tudela se hizo presente con las magníficas intervenciones de Gus y Cidao defendiendo sus porterías. El partido terminó sin movimiento en el marcador. Reparto de puntos para dos escuadras que dispusieron de ocasiones muy claras para abrir marcador.