El Barcelona se impuso cómodamente y por goleada 6-0 al Rosengard y de esta manera pasa la fase de grupos de la Champions como primero de grupo

Oshoala, autora de un doblete | @FCBFemeni
Con el Camp Nou como testigo, el Barcelona cerraba el año 2022 disputando ante el Rosengard el último partido de la fase de grupos. Dependía de sí mismo para pasar como primero de grupo y así acabó siendo sin tener resistencia en ningún momento.
El dominio culé se vio desde el primer minuto con ocasiones de Marta que la defensa despejó a córner cuando el balón se encaminaba directo a porteria y posteriormente un disparo centrado de Claudia Pina que Musaka atrapó sin problemas. En el minuto 10, Oshoala abría el marcador aprovechando el balón suelto tras un disparo que tocó en el palo. La nigeriana hacía el segundo al llegar al cuarto de hora de juego cabeceando un centro de Mariona. Justo antes del descanso, Mapi León hacía el tercero con un lanzamiento magistral de falta desde la frontal.
Fiesta en el estadio y más goles
Nada más iniciarse la segunda mitad, Rolfo sacaba un disparo contundente y seco que se colaba como un mísil en la porteria de Mukasa. Mariona inició una acción personal por banda, puso un centro que se le escapó a la portera y lo aprovechó Marta para hacer el quinto. Otra defensora, Irene Paredes, se sumaba a la goleada cabeceando un saque de esquina y logrando el sexto tanto de la noche.
El Rosengard, último del grupo con cero puntos, no inquietó en ningún momento la porteria de Gemma Font, que fue una espectadora más de los 28.720 que se dieron cita en el Spotify Camp Nou y que en ningún momento dejaron de animar al equipo. Recordar que de cada entrada vendida, el club donaba un euro a La Marató de TV3, destinada este año a las enfermedades cardiovasculares.