El Inter B consiguió el ascenso a la Segunda RFEF Futsal tras imponerse en la tanda de penaltis al Tafatrans Vulcanizados Ruiz 5 a 4. (Foto: Toño de la Parra | LPNSM)
El conjunto navarro fue el primero en adelantarse y en el minuto tres de juego ya mandaba en el marcador gracias a un gol de Natxo. A falta de cinco minutos para el final, Quique Hernando puso el 1-1 con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, un disparo de Jon pegó en un defensor del Tafa desviando la trayectoria sin que nada pudiera hacer Amézqueta bajo palos. El filial del Movistar Inter daba la vuelta al marcador (2-1) en el minuto 27. El encargado de anotar el tanto del empate con el que se llegó al final del tiempo reglamentario fue Íñigo Amézqueta. El navarro no desaprovechó la oportunidad de batir al meta interista desde el punto de penalti.
El marcador no se movió en la prórroga y el equipo que ascendería se decidió en la tanda de penaltis. El resultado final fue de 5-4 a favor del Inter B que se proclamaba equipo de Segunda División.