(Fotos: Toño de la Parra). Aspil Vidal Ribera Navarra consiguió sus tres primeros puntos de la temporada al imponerse a un Peñíscola que sigue sin ser capaz de ganar en Tudela. El duelo, correspondiente a la tercera jornada de la fase regular de la Primera División de la LNFS 2017/2018 se disputó el pasado sábado 30 de septiembre en el Ciudad de Tudela.
A pesar de que los visitantes comenzaron creando más peligro, los de Pato lograron ponerse 2-0 en el marcador gracias a dos goles en un solo minuto, el once, de Rubi y Iago Rodríguez.
Tras el paso por vestuarios, Aspil Vidal continuó estando más cómodo sobre la pista del Ciudad de Tudela. Sin goles con el paso de los minutos, Cani se la jugó con el portero-jugador cuando restaban seis minutos. Lejos de recortar diferencias, los castellonenses vieron como Rubi, a placer tras un robo de balón, ponía la puntilla al duelo.
Terry, en el último minuto, maquilló el resultado dejándolo en el 3-1 final. Con este resultado, Peñíscola RehabMedic se queda en el décimo puesto con tres puntos de nueve disputados. Un puesto por debajo, con los mismos puntos, está Aspil Vidal Ribera Navarra, que este martes se mide en casa a Movistar Inter, en partido adelantado de la jornada 5.
GALERÍA COMPLETA