Catalanes y aragoneses se han repartido los puntos en un partido de mucha intensidad. Ferrao y Eloy Rojas, ambos en dos ocasiones, fueron los goleadores del encuentro (FOTO: Ernesto Aradilla | LPNSM)
En el Palau Blaugrana estaban en juego mucho más que tres puntos y aunque el equipo azulgrana era consciente de ello, solo pudo llevarse uno ante un Fútbol Emotion Zaragoza que en una misma semana ha plantado cara a ElPozo y al Barça.
A los dos minutos de juego, Ferrao, a la media vuelta y con un zurdazo a la escuadra, puso por delante al Barça. Había empezado bien el conjunto local, que antes del gol tuvo acercamientos mediante Ferrao y Lozano. Sin embargo, la reacción de Fútbol Emotion Zaragoza fue inmediata y Eloy Rojas, con un disparo lejano tras un saque de banda, puso el 1-1 en el marcador.
Durante todo el primer tiempo se vivieron minutos de máxima intensidad en la pista y sin un dominador claro. El Barça intentaba acercarse a la portería contraria creando, pero sin fortuna en ataque, mientras que el conjunto aragonés lo hacía al contraataque.
Las mejores ocasiones del conjunto catalán llegaron de los pies de Sergio Lozano y Ferrao, que se toparon con un Iván Bernad muy atento bajo palos. Javi Alonso, en una doble oportunidad, estuvo a punto de sorprender a Dídac. Pese a las idas y venidas de ambos equipos, el resultado no se movió y se llegó al descanso con el empate a 1.
El segundo tiempo empezó igual que el primero: con gol de Ferrao. A los cuatro minutos, el brasileño robó un balón en la frontal del área rival y tras una pared con Marcenio, mandó el balón al fondo de la red para volver a adelantar al conjunto azulgrana.
A falta de 13’19’’, el encuentro se le complicó al Barça, cuando acumuló la quinta falta. Tres minutos después, la sexta de Ferrao sobre Adri Ortego dio la posibilidad al Fútbol Emotion de empatar. Carlos Retamar, desde los diez metros, mandó el balón directamente fuera.
Por si eso fuera poco, tras una jugada muy polémica, Sergio Lozano vio la segunda tarjeta amarilla por un penalti sobre Juanqui y fue expulsado. Eloy Rojas, desde los seis metros, no falló y empató el encuentro (34’). Con el gol, el Fútbol Emotion se creció y Óscar Villanueva mandó un balón rozando el travesaño.
Restaban tres minutos para el final cuando Andreu Plaza solicitó tiempo muerto y el conjunto azulgrana salió de cinco con Daniel. Ferrao tuvo las más claras, incluso mandó un balón al palo, pero su insistencia no tuvo recompensa y Barça y Fútbol Emotion Zaragoza se repartieron los puntos.