Las madrileñas vencieron por 6-1 al Jimbee Roldán en un partido en el que fueron netamente superiores a unas campeonas de liga que nunca pudieron contener el juego de las rojiblancas. El título queda casi decidido a la espera del partido de vuelta del sábado.
El bagaje de la pasada temporada en que las murcianas, actuales campeonas de liga habían vencido al Futsi Atlético Navalcarnero en los dos enfrentamientos entre ambos, hacía pensar que las atléticas se iban a tomar este partido de ida con gran seriedad. Lo que no estaba en el guión era que las murcianas no se presentaban tan preparadas como se preveía. En cuarenta segundos Ju Delgado ya había adelantado a las locales y en el minuto dos Leti ampliaba la diferencia. En Navalcarnero no pasa el tiempo, siempre Ju y siempre Leti.
Las roldanenses apenas habían pasado de medio campo y ya iban perdiendo 2-0 y no eran capaces de tomar el timón del partido que dominaba con mano de hierro el conjunto de Andrés Sanz que conseguía el terseno por medio e María Sanz en el siete. A partir de ese momento Jimbee se puede sacudir un poco el dominio local pero no es capaz de llegar con peligro a la portería de una casi inédita Marta Balbuena en todo el resto de la primera parte que concluía con ese marcador de 3-0.
En la reanudación se repite la historia, salida en tromba d eFutsi que consigue el 4-0 en una llegada fugaz de Ju Delgado al segundo palo. Jimbee se veía impotente y las madrileñas se gustan. Consiguen el quinto en una brillante combinación de todo el conjunto que finaliza Bruna de media tijera la asistencia de cabeza de Amelia Romero. Pese a la diferencia Jimbee no tira la toalla y reduce diferencias al anotar Sara Navalón de tiro exterior, sin embargo no dura mucho la esperanza murciana, ya que Marta Pelegrín anotaba el 6-1 de falta directa lejana. Ese sería el resultado definitivo pese a que las campeonas de liga intentaron marcar de nuevo con el portero jugador. Solo les queda la búsqueda de casi un milagro para conseguir una Supercopa casi decida para el Futsi Atlético Navalcarnero. La cita, el próximo sábado a las 18.00 en Roldán y retransmitido en directo por La7 TV de Murcia.