Futsi, Burela y Ourense se mantienen en cabeza de la clasificación contando sus partidos por victorias. Tras ellos ya se ha colocado Alcorcón con una sola derrota y al acecho los sorprendentes Sala Zaragoza y Leganés. Foto: Faro de Vigo
Futsi Atlético Navalcarnero tenía una dura prueba para mantener el liderato. Su visita a Poio se presumía difícil, como así fue. Las rojiblancas consiguieron llevarse los puntos de la localidad pontevedresa pero ni mucho menos con la facilidad con la que nos habían estado acostumbrando hasta ahora en la liga. El partido fue dominado por las visitantes pero no consiguieron despegarse en el marcador sin embargo al descanso ya llevaban una ventaja si no cómoda sí suficiente de dos goles. Las gallegas siguieron intentándolo hasta el final del encuentro, incluso con portero jugador, pero solo consiguieron reducir la ventaja con el definitivo 1-2 muy al final del encuentro.
Burela y Ourense mantienen el pulso a las campeonas. Las lucenses se hicieron con el derbi gallego frente a Cidade de As Burgas con más dificultades que las previstas. Al descanso la ventaja visitante era solo de un gol en un partido nada cómodo si bien la calidad de las campeonas de copa se impuso al final y remataron el partido con el resultado final de 1-5. Por su parte Envialia Ourense batió a un UCAM ElPozo Murcia que puso en serias dificultades a las mensajeras pese al 0-3 que llevaron en ventaja las gallegas. Las universitarias llegaron a reducir hasta el 2-3 y amenazar con un empate que nunca llegó.
En cuarta posición se coloca Alcorcón al vencer en el derbi madrileño a Majadahonda a domicilio por 0-2. Partido igualado con muchas oportunidades por ambos bandos que se decidió del lado amarillo gracias a los goles de Balle y Vane Sotelo ya en la segunda mitad. Las dos escuadras que están a continuación en la clasificación empataron entre sí en un vibrante partido. Leganés y Sala Zaragoza empataron en casa de las primeras en un partido en el que tardaron en llegar los goles y que la iniciativa en el marcador fue visitante pero que las locales lograron contrarrestar gracias al juego de cinco.
Roldán volvió al seno de la victoria al vencer al ascendido Xaloc Alacant por 1-2 y Móstoles estrenó su casillero de victorias ante un aún dubitativo Penya Esplugues mientras que UA, tras su precoz cambio de técnico ganó con claridad a domicilio a Bilbo en la matinal del domingo.