En encuentros aplazados en su momento, Jimbee Cartagena venció a Viña Albali Vadepeñas en un igualado partido en el que acabó imponiéndose por 3-2, resultado con el que se sitúa en la segunda posición. El primero del campeonato, Palma Futsal, vio como Movistar Inter le goleaba en Son Moix por un claro 0-4 (Foto: Inter FS).
Jimbee Cartagena enlazó este viernes su sexta victoria consecutiva en el campeonato para ponerse así en la segunda posición con 26 puntos, a dos del primero y con dos partidos aún por disputar. Los de Duda, en encuentro aplazado correspondiente a la novena jornada, se impusieron por 3-2 a un Viña Albali que es sexto con 16 puntos, aunque todavía con cuatro jornadas por recuperar, y que lleva tres seguidas sin obtener la victoria.
En un igualado choque, los cartageneros necesitaron ponerse por delante hasta en tres ocasiones para poder llevarse los tres puntos. Marinovic, de penalti a los once minutos, inauguró el marcador, que ya no se movió hasta el minuto 25, cuando Cainan hizo la igualada. Tres minutos más tarde, Jesús puso el 2-1 y Chino volvió a empatar el resultado apenas segundos más tarde. Fue Bebe, en el 33, el que firmó el definitivo 3-2.
Por su parte, Movistar Inter logró su vigésimo segundo punto en once duelos al imponerse con autoridad a un Palma Futsal que llevaba a Son Moix con el ánimo bajo mínimos tras la derrota en los octavos de final de la Copa del Rey en Antequera frente a BeSoccer. Los de Vadillo, los únicos de los siete primeros que han jugado las catorce jornadas, continúan como líderes del campeonato, con 28 puntos en su casillero.
Fer Drasler, a los ocho minutos, fue el encargado de hacer el 0-1 y en el 16 era Bruno Iacovino el que doblaba la ventaja en el marcador. Palma Futsal lo intentó de todas las maneras posibles, pero sufrieron la pegada de los interistas, que ampliaron la renta gracias a Cecilio a los cuatro minutos del arranque de la segunda mitad. Joao, en propia puerta, hizo el 0-4 final con el que se cerraba este encuentro correspondiente a la séptima jornada.