El club balear se refuerza este mercado invernal con la llegada de Hígor y Daniel Airoso. Ambos procedentes del Corinthians. (Foto: Palma Futsal)
Palma Futsal ha hecho oficial la llegada de los jugadores brasileños para las próximas temporadas y lo que resta de ésta. Hígor, pívot de 22 años, llega para reforzar la parte ofensiva del club ante la marcha al final de temporada de Mati Rosa. Pues el argentino termina su cesión. El brasileño empezó su carrera en la 13/14 en el Suzano Futsal para pasar posteriormente al Elite Itaquerense. El pívot firma para lo que resta de temporada y dos más. Además, el club se guarda otro año más opcional. En su presentación ha destacado que sus puntos fuertes son «la fuerza y la marcación». Además de reconocer que llega con un objetivo claro: «ayudar al equipo y ser campeón».
Fichaje de futuro
Por su parte, Daniel Airoso, ala de 21 años, es internacional en las categorías inferiores de Brasil y fue elegido mejor jugador en el pasado Mundial Sub20. Formado en la cantera del Aabb Banco hasta que en la 17/18 recala en Corinthians. El joven brasileño firma hasta 2022 con opción de dos más que el club podrá ejecutar de forma unilateral. Por ahora, se pondrá a las órdenes de Vadillo y el club valorará si le busca una salida como cedido, según ha comunicado la propia identidad. El joven ha declarado que «jugar en Palma es un sueño» y «un gran desafío» en su carrera. En cuanto a su juego, asegura que el regate es una de sus mejores características y que «el juego de Palma encaja bastante» con el juego de Corinthians.