Su victoria ante Móstoles hace que las murcianas alcancen por primera vez en su historia el liderato de la Primera División nacional al aprovechar la derrota de Envialia Ourense ante la Universidad de Alicante.
Jimbee Roldán hace historia en la Liga femenina al alcanzar por primera vez el liderato de primera división y ser el único equipo invicto en lo que va de campeonato. Las murcianas se encaraman al primer puesto al vencer a domicilio a Móstoles, que parece perder fuelle en las últimas jornadas, debido a la derrota del anterior líder Envialia Ourense en la cancha de la Universidad de Alicante. Móstoles dominó el marcador durante 30 minutos, sin embargo las murcianas voltearon el encuentro en los últimos minutos para hacerse definitivamente con la victoria tras errar las madrileñas en el portero-jugador.
En Alicante, el Universidad de Alicante vencía a las anteriores líderes en un partido muy igualado solo decidido por un solitario gol de Ángela. A la expectativa del Jimbee se mantienen Futsi Atlético y Burela. Las madrileñas vencieron en el derbi madrileño ante un Alcorcón que nunca se rindió pese a ir perdiendo por 4-1 y recortar hasta el 4-3 final. Burela venció en un partido loco a Cidade de As Burgas, cosa habitual en los partidos de las lucenses, habituadas a utilizar durante muchos minutos el portero jugador. Al escalón inmediatamente inferior (junto a UA y Ourense) se encarama Poio Pescamar al vencer en Madrid a VP Soto del Real en un competidísimo partido decidido por el mayor acierto de las gallegas de cara a portería.
Penya Esplugues empató en casa frente a Guadalcacín. Las gaditanas consiguen su primer punto en la competición, por lo tanto ya no quedan equipos sin puntuar. UCAM ElPozo Murcia vence a Majadahonda Afar4 complicando la vida a las madrileñas que no consiguen levantar cabeza y Leganés vence con claridad a Cádiz a domicilio abriendo hueco con las posiciones peligrosas.